HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista perdió el control y resultó herido 

Hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía fue trasladada la víctima, quien sufrió heridas y golpes en el cuerpo. 

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado en el sector de Don Jaca, ubicado sobre la Troncal del Caribe, que se produjo luego de que el conductor de una motocicleta en medio de la lluvia perdiera el control y cayera abruptamente contra el pavimento.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Sebastián Camilo Jiménez, se movilizaba en su vehículo y por la fuerte lluvia que caía en ese momento, perdió el control saliéndose del carril en el que transitaba y, cayendo abruptamente sobre el asfalto.

Rápidamente, una ambulancia de la Ruta del Sol con paramédicos llegó hasta el lugar y le brindó los primeros auxilios al lesionado que sufrió politraumatismos y lesiones en el cuerpo, trasladándolo a la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal en turno.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más