HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron a bala y por poco lo matan 

Los ataques criminales no paran en el departamento. Como Deivis David Valencia, de 20 años de edad, fue el identificado el hombre que resultó considerablemente herido en una  presunta acción criminal registrada la noche del sábado en el municipio de Ciénaga. 

De acuerdo a la información preliminar entregada por testigos, el caso se produjo alrededor de las 11:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en plena vía pública, en la carrera 27 con calle 30 del barrio La Chimila y fue atacado por dos pistoleros a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, sin embargo no se tienen detalles o información del presunto acto criminal.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue estabilizada por los galenos en turno y donde ingresó con varios impactos de bala alojados la pierna y el abdomen, por lo que permaneció varias horas bajo estricta observación médica a espera de ser intervenido quirúrgicamente por los especialistas.

Por el momento, las autoridades investigan el hecho violento para determinar las verdaderas causas así como la identidad del posible agresor, mientras realizan un control para hacer cumplimiento del aislamiento obligatorio, en el que los magdalenenses deben permanecer en sus viviendas acatando la medida para prevenir el coronavirus en todo el departamento.

Se conoció que los investigadores se entrevistaron los padres de la víctima  a fin de obtener algún dato o pista relevante, sin embargo estos no manifestaron nada y se mostraron renuentes a dar información con relación a las actividades que desempeñaba su hijo a la Policía Judicial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más