HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista se salió de la vía y quedó herido

Al lugar se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes atendieron el llamado de emergencia, sin embargo al llegar al sitio la persona afectada ya había sido trasladada a un centro asistencial. 

Un taxista resultó considerablemente herido, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche del sábado en la carretera Troncal del Caribe, al perder el control del vehículo y colisionar abruptamente contra una baranda de seguridad vial.

Según testigos del caso, la víctima fue identificada como Ramón Eguis Tete, quien sufrió traumas y luxaciones en el cuerpo, así como lesiones en su rostro, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado en una clínica de la ciudad, donde permanece bajo estricta observación médica.

El percance vial se produjo a la altura del Sena Agropecuario, cuando el vehículo de servicio público de placas TZV854, se movilizaba por el mencionado sector y por razones desconocidas su conductor perdió el control, golpeando la baranda de contención y yéndose a un lado de la vía.

El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta que fue notificado de la situación se trasladó al sitio para adelantar las labores de rescate del chofer que quedó atrapado en medio de las latas retorcidas, sin embargo logró ser sacado minutos antes por personal médico de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que lo llevaron a la clínica Bahía de esta capital.

Por su parte, la Policía adelanta la investigación para conocer las verdaderas causas del accidente, que dejó como saldo una persona herida y un vehículo afectado en gran parte de sus latas tras la fuerte colisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más