Cayó alias ‘Johnson’ con una moto robada 

1.513

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición del Fiscal en turno para que responda por el delito de hurto. 

Tras una rápida reacción por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación de El Rodadero, un delincuente fue capturado con un vehículo robado y sindicado por el delito de hurto.

Según el informe entregado por las autoridades, el sujeto fue identificado como Johnson Estic Mejía Manjarrez, quien en complicidad de otro desconocido -que logró huir- , interceptaron a un ciudadano en la carrera 3 con calle 29, barrio Dubai, para robarle su motocicleta.

Se conoció que el caso fue atendido, luego que los uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje y observaron a un sujeto que pedía auxilio, manifestando que le habían robado su moto, teléfono celular y un dinero. De inmediato, adelantaron un ‘Plan Candado’ en la zona para dar con el paradero de los responsables, logrando interceptarlos cuadras después donde se registró el hecho delincuencial.

El capturado le fue hallado a la altura de la pretina de su pantalón un cuchillo, por lo que le fueron leídos sus derechos y seguidamente lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno para que responda por el delito de hurto.

 

También podría gustarte