HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Johnson’ con una moto robada 

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición del Fiscal en turno para que responda por el delito de hurto. 

Tras una rápida reacción por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación de El Rodadero, un delincuente fue capturado con un vehículo robado y sindicado por el delito de hurto.

Según el informe entregado por las autoridades, el sujeto fue identificado como Johnson Estic Mejía Manjarrez, quien en complicidad de otro desconocido -que logró huir- , interceptaron a un ciudadano en la carrera 3 con calle 29, barrio Dubai, para robarle su motocicleta.

Se conoció que el caso fue atendido, luego que los uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje y observaron a un sujeto que pedía auxilio, manifestando que le habían robado su moto, teléfono celular y un dinero. De inmediato, adelantaron un ‘Plan Candado’ en la zona para dar con el paradero de los responsables, logrando interceptarlos cuadras después donde se registró el hecho delincuencial.

El capturado le fue hallado a la altura de la pretina de su pantalón un cuchillo, por lo que le fueron leídos sus derechos y seguidamente lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno para que responda por el delito de hurto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más