HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras recibir golpe en la cabeza  

Un joven de 18 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer cuando era atendido en un centro asistencial, tras sufrir fuertes golpes en la cabeza en medio de una riña registrada la noche del sábado en el corregimiento Prado Sevilla del municipio de Zona Bananera, Magdalena. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima identificada Rafael José vizcaíno Carmona, al parecer sostuvo  una discusión con Iván Fornaris Vargas, con quien se fue a los golpes, recibiendo dos garrotazos en la cabeza con los puños, situación que en el momento no fue de gravedad por lo que se retiró a su vivienda.

Posteriormente, el joven residente del corregimiento de Santa Rosalía a orillas de la carretera de la Zona Bananera, empezó a sentirse mal a eso de las 7:00 de la mañana de ayer, y tuvo que ser llevado por sus familiares inicialmente al puesto de salud de Orihueca, siendo remitido al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde ingresó en delicado estado de salud y murió minutos más tarde.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor que permitan determinar las causas de la muerte.

Las autoridades continúan desarrollando las labores investigativas para dar con el individuo que deberá responder ante las autoridades y así establecer los móviles de la agresión.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más