Conductor murió en choque de moto contra un separador

620

José Salom Vega fue el conductor de motocicleta quien murió en un accidente de tránsito en la vía que del corregimiento de Apure conduce al municipio de Plato

 

El accidente generó un trancón por más de una hora en esa importante vía.

 

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en sectores de la vía que une al corregimiento de Apure con la cabecera municipal de Plato, Magdalena.

La víctima fue José Salom Vega, quien dejó de existir en el lugar de los hechos a causa de los graves golpes sufridos luego que cayera de cabeza contra el pavimento.

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que el conductor imprudentemente excedió la velocidad por lo que perdió el control del rodante generándose el fatal accidente.

Al lugar llegaron varios conductores quienes trataron de auxiliarlo para llevarlo a un centro asistencial pero de inmediato se dieron cuenta que ya no registraba signos vitales.

El percance vial generó un trancón por más de un ahora lo que hizo necesaria la intervención del personal de la Policía de Tránsito y Transportes del Magdalena para habilitar un carril.

La misma unidad fue la encargada de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Plato.

También podría gustarte