HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’  Suárez, entre los que más se valorizaron   

El delantero colombiano se dio a conocer tras sus grandes actuaciones en la temporada 2019/2020, en la que acumula 3.069 minutos en 36 partidos jugados, siendo titular en 35. 

  Luis Suárez ha tenido una gran temporada con Zaragoza, en la que aún tiene una oportunidad con su equipo de ascender a la primera división de España, pues quedaron terceros en la tabla de posiciones y disputarán los playoffs en llaves de ida y vuelta junto con Almería, Girona y a la espera de que pasé con el último cupo, pues Fuenlabrada, que tiene opciones de meterse a la pelea.

El delantero colombiano se dio a conocer tras sus grandes actuaciones en la temporada 2019/2020, en la que acumula 3.069 minutos en 36 partidos jugados, siendo titular en 35. En estos encuentros, ha participado en 25 goles: anotando 19 y asistiendo en 6 oportunidades. Actualmente, ocupa la segunda posición de la tabla de goleadores de la Segunda División de España por detrás de Cristian Stuani, que ha marcado 29 tantos.

Los buenos números del samario, lo han llevado ha incrementar su valor en el mercado y según la web especializada, Transfermarkt, se ubica en el top 3 de los jugadores que más aumentaron su precio en la segunda división española, ocupando la segunda casilla.

Luego de ajustar y revisar cerca de 140 valores de mercado en la Liga Smartbank, El jugador de 22 años tuvo un incremento de 3.5 millones de euros con respecto al inicio de la temporada, época en la que costaba 4 y ahora, está tazado en 7.5 millones de euros.

Watford, equipo que es dueño del pase del colombiano, sabe que puede conseguir una buena cifra por él, y aunque su futuro aún no está definido, le quedan dos tareas restantes en Zaragoza: ascender con el equipo a la primera división y además, marcar un tanto que le significaría entrar en la historia del club, pues únicamente 16 jugadores han podido anotar 20 goles o más en una temporada en los 88 años de historia que tiene la institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más