HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mateus Uribe y Luis Díaz, ‘entre algodones’ 

Los dos futbolistas colombianos salieron con molestias, del partido contra el Braga. El mediocampista tiene un esguince de rodilla y el atacante una mialgia en el muslo. 

Mateus Uribe y Luis Díaz prendieron las alarmas en el Porto, ya que ambos salieron lesionados del duelo que perdieron 2-1 con el Braga, aunque ya se sabe qué es lo que tienen.

En los medios portugueses señalan que el mediocampista antioqueño, quien sufrió una desafortunada jugada, en la que se le dobló la pierna izquierda, tiene “una contusión con un esguince en la rodilla izquierda”.

A pesar de eso, no se sabe el tiempo que tendrá de recuperación, ya que agregaron que está lesión “permanecerá en estudio”.

Por su parte, Luis Díaz, quien sintió molestias en su pierna izquierda, tiene “una mialgia en la cara posterior de su muslo izquierdo”.

Así las cosas, el Porto dirigido por Sergio Conceicao, tendrán que esperar si los dos futbolistas colombianos podrán estar para la final de la Copa de Portugal, frente al Benfica, el próximo 1 de agosto, desde las 2:45 p.m.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más