Entregados 30 mil panes a víctimas de la tragedia  

138

  Gracias al apoyo de la gente de buen corazón fue posible la entrega de más de 30 mil panes a los habitantes del corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo, especialmente a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 6 de julio. 

‘Panes para Tasajera’, es una  iniciativa liderada por un grupo de jóvenes, que  se hizo para brindar un poco de apoyo a quienes más lo necesitan en este difícil momento; los panes fueron elaborados en una panadería familiar  de Ciénaga.

A través de donaciones de dinero y especie, poco a poco se fue completando la meta hasta completar los 30 mil 800 panes, que fueron entregados casa a casa de los tasajerenses, quienes agradecieron el apoyo recibido de manera desinteresada en estos momentos de dificultad.

Además de los panes entregados, los voluntarios llegaron a las viviendas de los familiares del siniestro y les dieron palabras de apoyo para poder afrontar este difícil momento, oraron por la memoria de los que ya no están y saludaron a los que se encuentran en sus casas recuperándose.

 “Queremos  agradecer a nuestros donantes por su amor a este proyecto. Hoy podemos decir con alegría lo logramos, gracias a todos y cada uno de ustedes por vincularse, por aportar su esfuerzo en la consolidación de esta entrega, que se convierte en un acto significativo de solidaridad con nuestros hermanos de Tasajera. Sabemos y entendemos que la problemática social de nuestro contexto geográfico es más compleja; pero nuestros actos solidarios nos permiten pensar como colectivo que podemos convertirnos en mejores personas cada vez que damos algo de nosotros, para los que más lo necesitan, cada vez que mostramos nuestros sentimientos de amor por el otro podemos pensar que existe esperanza de ser mejores como humanidad”, manifestó Víctor Bustamente, uno de los líderes de la jornada.

De otra parte agradeció a quienes apoyaron esta obra social que llegó a miles de personas de escasos recursos: “por eso 30.800 veces  gracias a ti,  a tu empresa, a tu familia, a todos los que desinteresadamente sintieron empatía, a mis amigos por apoyarme desinteresadamente y con  full compromiso para  sacar adelante esta iniciativa de un grupo de familia  amigos y colegas  llamado panes para Tasajera”.

 

También podría gustarte