HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo capturó hurtando motocicleta

Brayan Alfonso Barros Vizcaíno, fue capturado por uniformados de la Policía, sindicado del delito de hurto calificado.

 

En operativos de registro y control fue capturado un hombre luego de que presuntamente lo sorprendieran robando una motocicleta en un sector en el norte de Santa Marta.
El sindicado por el delito de hurto calificado fue identificado como Brayan Alfonso Barros Vizcaíno, quien fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la capital del Magdalena, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

La diligencia judicial fue realizada en horas del medio día de ayer por uniformados del CAI de San Jorge, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la calle 1 con carrera 17 del barrio San Jorge, jurisdicción de la zona norte del distrito uno de Santa Marta.

Según la información suministrada por las autoridades, el sujeto fue sorprendido en flagrancia por los uniformados, luego de que el afectado y la comunidad alertaran a la patrulla, la cual lo persiguió hasta el lugar en mención.

Barros Vizcaíno, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, ante la cual deberá responder por el delito de hurto calificado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más