HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

1.794 mercados se entregaron familias vulnerables de Ciénaga

Siguen llegando las ayudas a la gente más necesitada del departamento del Magdalena, a causa del Covid-19; en esta ocasión, el apoyo llegó hasta la población más vulnerable del municipio de Ciénaga.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía, junto al Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales, lideran actividades de ayuda a las familias más vulnerables.

En total fueron 1.794 mercados con elementos básicos de la canasta familiar y 500 kits de aseo personal, llevados casa a casa; la mayoría de estas ayudas fueron entregadas a las familias que, por culpa de la pandemia, no tienen cómo conseguir sus alimentos, teniendo en cuenta que muchas de estas personas son trabajadores informales que viven del día a día.

“La Policía Nacional seguirá brindando acompañamiento y apoyo logístico, para llegar a todos los barrios y poder garantizar la entrega de donaciones. Así mismo, se les reitera la importancia de acatar la medida de aislamiento preventivo obligatorio, con el fin de evitar la propagación el Covid-19 entre la comunidad”, manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más