1.794 mercados se entregaron familias vulnerables de Ciénaga

92

Siguen llegando las ayudas a la gente más necesitada del departamento del Magdalena, a causa del Covid-19; en esta ocasión, el apoyo llegó hasta la población más vulnerable del municipio de Ciénaga.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía, junto al Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales, lideran actividades de ayuda a las familias más vulnerables.

En total fueron 1.794 mercados con elementos básicos de la canasta familiar y 500 kits de aseo personal, llevados casa a casa; la mayoría de estas ayudas fueron entregadas a las familias que, por culpa de la pandemia, no tienen cómo conseguir sus alimentos, teniendo en cuenta que muchas de estas personas son trabajadores informales que viven del día a día.

“La Policía Nacional seguirá brindando acompañamiento y apoyo logístico, para llegar a todos los barrios y poder garantizar la entrega de donaciones. Así mismo, se les reitera la importancia de acatar la medida de aislamiento preventivo obligatorio, con el fin de evitar la propagación el Covid-19 entre la comunidad”, manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte