HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Porto da parte médico de Matheus Uribe y Luis Díaz

Porto confirmó el parte médico sobre la situación física de los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, que terminaron lesionados en la derrota 2-1 ante el Sporting Braga por la última fecha de la liga de Portugal.

Por parte de Uribe, el futbolista tuvo una contusión con un esguince en la rodilla izquierda, por eso se dio su salida prontamente. El departamento médico del Porto sigue estudiando al colombiano para confirmar el tiempo exacto de recuperación.

Entretanto, Luis Díaz padeció de una mialgia extrema contraída en la parte posterior del muslo izquierdo. Se espera que prontamente logre su recuperación, por ahora deberá estar en pleno reposo para evitar un problema mayor.

Los dos futbolistas son claves en el juego del equipo portugués, ya que frecuentemente tienen minutos desde el inicio de cada partido. Uribe es un futbolista que le da equilibrio al club y tiene ida y vuelta, además pese a la lesión pudo anotar gol frente al Braga.

Por otro lado, Díaz es la clave en el ataque para abrir los espacios del club y atacar por la banda. Esta actuación del extremo y Uribe los convierte en jugadores claves para poder ser convocados por el técnico Carlos Queiroz a la Selección Colombia en las próximas eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más