HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una mujer murió en choque de motos

La víctima mortal logró ser trasladada en ambulancia hasta la clínica Bahía donde finalmente los galenos de turno confirmaron su muerte. 

El cierre del fin de semana en la capital del Magdalena tuvo un desenlace fatal. En la noche del domingo una mujer murió y dos más resultaron heridos, luego que dos motocicletas colisionaron de frente en el suroccidente de Santa Marta, generando un nuevo siniestro vial en este Distrito.

El accidente se produjo en la vía que de Santa Marta conduce a Minca a la altura de la entrada de sector Ciudad Equidad, según testigos los vehículos impactaron abruptamente lo que generó que los pasajeros de ambas motos salieran disparos en el aire.

El ruido de las carrocerías y pastas de la moto chocándose provocó que un gran número de personas se acercaran al lugar para mirar qué había pasado, encontrando la escena que una mujer se encontraba en el piso inconsciente y con abundante sangre, mientras que otros dos más estaban heridos y con evidente rastro de dolor.

La fémina, quien llevó la peor parte, fue identificada como Lorena Rodríguez, de 36 años quien murió producto del fuerte impacto, pues recibió un contundente gol en su cabeza y tórax que acabó con su vida.

Según informaron en la clínica Bahía donde trasladaron a Lorena, esta logró ingresar con señales de vida, sin embargo, el impacto en su cuerpo le comprometió varios órganos por los que las maniobras para mantenerlas con vida fueron infructuosas y finalmente murió.

Por otro lado, los dos heridos fueron remitidos a diferentes clínicas de la ciudad donde fueron estabilizados y se encuentran fuera de peligro, aunque permanecen en observación para descartar cualquier anomalía.

HIPÓTESIS

Según el hermano de la víctima, quien llegó en la mañana de ayer a las instalaciones de Medicina Legal para reclamar el cuerpo de su ser querido, el siniestro se produjo al tratar de esquivar a una niña que intentó cruzar la carretera “Lorena la esquivó para no atropellarla y en esa maniobra no se percató que venía otra moto de frente y fue cuando se produjo el accidente” comenta.

Esta versión está siendo analizada por las autoridades junto con otras conjeturas como exceso de velocidad e imprudencia, así mismo se investiga un cuarto escenario donde se habla que alguno de los conductores de las motocicletas estaría bajo los efectos del alcohol.

 “Todos los posibles casos serán investigados ya estamos verificando datos y analizando las cámaras del sector para mirar qué fue lo que ocurrió y por qué estas personas se encontraban en este lugar y esta hora” indicaron las autoridades.

Por último se conoció que la hoy occisa de 36 dejó a tres hijos y residía en el barrio Ciudad Equidad junto a su esposo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más