Fiscal Álvaro Russo resultó herido durante atraco 

1.942

El delincuente lo intimidó con un arma de fuego con la intención de robarle la bicicleta con la que realiza ejercicio. 

Con una herida en su rodilla izquierda, varios golpes en su cuerpo y con el temor de ser víctima de un atraco a mano armada, terminó la salida en bicicleta del fiscal de Santa Marta Álvaro Russo,  ayer en la vía la Troncal del Caribe, donde fue intimidado por un hombre con arma de fuego con la intención de hurtar su bici.

El hecho se presentó en el sector de Don Jaca cuando el funcionario utilizaba el vehículo para realizar ejercicio en la carretera en mención, según se conoció el antisocial le hizo seguimiento a Russo, al parecer, por el alto valor de la bicicleta.

Por ello esperó a que el fiscal se encontrará solo y procedió a amenazarlo con un arma para despojarlo del mismo, ante el temor de un posible hecho mayor el funcionario no tuvo más remedio que entregarla al ladrón el velocípedo.

En medio del hecho Russo, cayó al suelo sufriendo una leve herida en su rodilla izquierda, mientras que el delincuente huía del lugar con el botín, por fortuna varias personas se percataron del hecho y junto a agentes de la Policía Metropolitana quienes fueron alertados de la acción criminal lograron la recuperación de la bici.

Así mismo, se conoció que el hombre logró escapar sin dejar pistas a las autoridades pues habría amenazado con el arma de disparar a varios civiles.

También podría gustarte