Martín Madera lucha contra el Covid-19

120

El cantante, compositor y producto musical Martín Madera Viñas permanece en una clínica, luchando para superar el COVID-19.

El magangueleño, de 63 años, es el autor de éxitos como ‘El amor de mi tierra’, ‘Tu amor eterno’ y ‘Déjame entrar’ (por este último ganó un Grammy Latino en 2002 a Mejor Canción) que escuchamos en la voz de Carlos Vives, y permanecía hasta ayer en la Unidad de Cuidados Intermedios de una clínica de Montería, después de superar una crisis respiratoria, por la que lo tuvieron que asistir con oxígeno.

Milena Muñoz, gran amiga y por años miembro de su equipo de comunicaciones, cuenta que Martín fue hospitalizado el miércoles pasado. “Lo que supe hoy (ayer) es que estuvo delicado, pero su salud está evolucionando satisfactoriamente”, asegura Milena.

A través de las redes sociales, allegados y fanáticos han manifestado los deseos de pronta recuperación para Martín.

“Martín es el compositor de los mejores éxitos de Carlos Vives y los que lo llevaron a obtener el Gramy Latino: ‘Fruta fresca’ y ‘La tierra del olvido’, entre otras, tambien de la canción del reality ‘El Desafío’ cantada por Ivan Villazón”, apunta Milena Muñoz.

Martín reside entre las ciudades de Barranquilla y Montería, tiene cuatro hijos y antes de enfermarse trabajaba en su más reciente proyecto, llamado ‘Yo soy el porrock’, de porro fusión.

/Colprensa

También podría gustarte