HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No habrá luz este martes en sectores de Ciénaga y Zona Bananera

La empresa Electricaribe continúa desarrollando en el Magdalena, jornadas de mantenimiento que permitan seguir garantizando la continuidad en el suministro eléctrico.

De esta manera, la empresa informó que este martes 28 de julio se llevará a cabo estas acciones al interior de las subestaciones Río Córdoba y Zawady, que alimentan del servicio a sectores de Ciénaga y Zona Bananera respectivamente.

Las jornadas técnicas se realizarán en el horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en algunos sectores del municipio de Ciénaga como son los barrios 5 de Febrero, Girasoles, El Poblado, Paraíso, Las Palmas, La Esperanza, El Carmen, La Milagrosa, San Miguel, Villa Estadio, la Floresta, sector planta comercial minera de Colombia, sector de La Ye de Ciénaga.

Simultáneamente, también estarán sin energía en Zona Bananera, los corregimientos de La Gran Vía, Orihueca, Santa Rosalía, Varela, Sevillano, Riofrío, La Candelaria, Zawady, San Pedro De La Sierra y las veredas: La Olleta, El Mamón, la Maya, La Mira, El Colorado.

 

DONACIÓN DE ÁRBOLES

 

Por otro lado, en el marco de su línea de acción relacionada con el ámbito del medio ambiente, Electricaribe realizó la donación de 30 árboles al barrio La Floresta, del municipio de Ciénaga.

La entrega fue liderada a través del área de Gestión Social de la compañía en el Magdalena, la cual suministró el lote de árboles al líder de la junta de acción comunal de este sector, Kevin Cabana.

La actividad se adelantó en el marco de las acciones de la empresa en relación con su gestión al medio ambiente, en aras de contribuir con el provecho de dicho sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más