¿Sebastián Carvajal y Mónica Molano están juntos de nuevo? ¿la negó en entrevista?

119

El actor Sebastián Carvajal y la presentadora Mónica Molano están de nuevo juntos? Es la pregunta que sus seguidores se hacían luego de que en cuarentena cada uno subiera fotos a sus redes sociales, que evidenciaron que eran tomadas en el mismo apartamento.

Aunque ninguno de los dos se había pronunciado ni habían subido fotos juntos, este fin de semana la presentadora de Bravíssimo decidió poner fin a los rumores y publicó un video en el que aparecen juntos dándose un beso, acompañado de corazones.

Aunque muchos seguidores se alegraron por la reconciliación de la pareja, otros le recriminaron a ella “falta de amor propio”, porque Sebastián la habría negado en una entrevista que concedió la semana pasada a un medio de Panamá.

“Esa mujer no se valora, le pusieron cachos, la cambiaron rápido, él se la pasa negándola en los lives y el lunes la negó en una entrevista diciendo que está totalmente soltero. Le hace falta amor propio”, escribió una mujer.

El comentario no pasó desapercibido e hizo reaccionar a Mónica: “No pierdo más mi tiempo con perfiles falsos recién creados o gente sin oficio y sin amor. Besos”.

La mujer se refiere a la entrevista que dio Carvajal para el medio Mi Diario de Panamá, publicada el pasado 20 de julio, en la que el actor aseguró que estaba “Totalmente soltero” al ser cuestionado sobre cómo estaba amorosamente. Sin embargo, en la publicación de Molano le respondió con un Te amo.

Sebastián Carvajal y Mónica Molano terminaron hace unos siete meses y así lo dejaron en evidencia cuando ambos quitaron de sus redes sociales las fotos que tenían juntos desde que en 2018 iniciaron una relación.

Fue el mismo protagonista de la serie ‘Enfermeras’, quien lo habría confirmado cuando en plena entrevista indicó que su única relación era con María Clara, el personaje de la novela.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte