HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sergio Ramos presentó a su nuevo hijo con Pilar Rubio

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, anunció en sus redes sociales la llegada de su nuevo bebé. El central del Real Madrid confirmó el nombre de su nuevo hijo, Máximo Adriano. De inmediato, la noticia se volvió tendencia en España gracias al número de comentarios que recibió el zaguero del cuadro ‘merengue’.

El pequeño lo tuvo con la periodista Pilar Rubio, quien posó en una foto con él y Ramos. Esta fue la frase que escribió el central del Madrid: “Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”.

Por otro lado, Ramos se prepara fuertemente para estar en una gran condición física de cara al reinicio de la Champions League, donde el objetivo principal del Real Madrid es conseguir remontarle la serie al Manchester City en Inglaterra y clasificar a los cuartos de final del torneo.

El español, quien fue figura del equipo blanco en la conquista de la liga española, busca ayudar a su equipo en la parte de liderazgo para rematar el resultado, ya que no podrá actuar por expulsión. No obstante, trabaja duro físicamente con miras en los cuartos, semis y una hipotética final.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más