HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más de 40 artistas le cantarán a Santa Marta

Los  artistas, desde sus casas regalarán sus mejores interpretaciones a la capital del Magdalena en su cumpleaños 495.

Todo se encuentra listo para el homenaje virtual que se le ofrecerá a Santa Marta mañana 29 de julio al celebrarse sus 495 años de fundada.

Después de los actos protocolarios liderados por las autoridades locales continuará  la programación virtual que se podrá seguir desde las plataformas digitales de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, con la amenización de artistas locales y exponentes del folclor, quienes desde sus casas regalarán sus mejores interpretaciones a la capital del Magdalena en su cumpleaños.

Son más de 40 artistas que harán parte de esta celebración para conmemorar esta histórica fecha que nos acerca a  la fiesta de los 500 años de ‘La Perla de América’.

El mensaje principal que se pretende transmitir en esta fecha tan especial a los samarios e hijos adoptivos de la ciudad, es que, a pesar de la actual emergencia por la pandemia, la esperanza de salir adelante mantiene a todas las familias unidas para luchar contra el Covid-19 y sus consecuencias.

Entre los artistas que participarán en este evento virtual se encuentran:

Carlos Vives, Li Saumet, Alejandro Palacio, Ana Cecilia Almanza, Migue Quintero, Gabriela Gómez, Angelo, Leonardo Cohen, Edier El Gitano, Michel Torres, Carmen Azar, Humano Más, Omar Pacheco, Rangel, A Ritmo de Mujer, Son de pesca, Raúl Peñaranda, York Black and White, Majo Guerrero y Bonda con Fafo.

De igual forma, Chicho Valderrama, Efraín Rada, Sneyder Estrada, Danger Boys, Reynel, Alexa, Álvaro Silva, Ricardo Román, Estemike blin, Los Hijos de la Sierra, Invisibles, Verbenation, Karen Balaguera, Sandra Salcedo, Los Mellos Cañas, Kasteyano, Stereo Beat, Lil Homie, Zeze, L’ omy y Alexa.

Para este enorme grupo de artistas talentosos de la ciudad es todo un honor cantarle a su tierra querida en su aniversario 495.

“De todo corazón, siento felicidad y agradecimientos por tan linda oportunidad para los artistas samarios de parte de la Alcaldía Distrital. Deseo que pase todo esto (la pandemia) y que a la Alcaldesa, Dios le dé sabiduría para que Santa Marta siga apoyando la Cultura”, manifestó Edier El Gitano, quien hace parte de esta nómina de artistas invitados para el concierto virtual desde casa.

Danger Boys Crew: “Formando parte del proyecto Santa Marta Nos Une, llenos de arte y cultura homenajeamos a la ciudad y sus 495 años”.

“La agrupación musical ‘A Ritmo de Mujer’ agradece por la invitación a participar en la celebración del cumpleaños de nuestra amada ciudad Santa Marta, deseamos que en estos momentos de distanciamiento y confinamiento podamos estar unidos por el folclor y la música, los cuales también son medicina, invitamos a toda la ciudad a que sigamos unidos cuidándonos, para de esta manera poder superar esta situación que afrontamos”, manifestó Karen Vega, integrante de ‘A Ritmo de Mujer’.

Por su parte, Gabriela Gómez expresó “Como samaria que soy, siempre ha sido un honor y un orgullo participar para los eventos conmemorables de la ciudad. Y siempre he estado dispuesta para cualquier tipo de actividad referente a la cultura, el arte y lo que esté a mi alcance dentro de mis capacidades. Este evento significa mucho para mí, porque a pesar de este tiempo de pandemia, tenemos que seguir brindando a Santa Marta lo mejor de nosotros. Deseo que todos los samarios seamos conscientes de lo que está pasando, y sigamos las reglas impuestas por las autoridades, para que nuestra ciudad vuelva a ser la misma mágica, acogedora, turística de un tiempo atrás”.

“Este 29 de julio le deseamos un Feliz Cumpleaños a Santa Marta, gracias por tus encantos, por darnos la dicha de vivir en una tierra incomparable y única. Te amamos por todo lo que nos has brindado”, manifestaron Juan y Franklin, ‘Los Mellos Cañas’, invitados como muchos talentosos artistas de la ciudad  a este concierto virtual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más