Se aplazó el viaje de  ‘Juanfer’ a Argentina 

55

El medio argentino informa que el colombiano tenía organizado un vuelo privado, pero que por asuntos externos de papeleo y permisos de la empresa de vuelos no pudo viajar. 

Con el objetivo de tener toda la plantilla lista para el reinicio de los entrenamientos. Marcelo Gallardo pidió a los jugadores que estaban fuera de Argentina que regresaran, sin embargo, Juan Fernando Quintero no pudo viajar, según informó el Diario Olé.

El medio argentino informa que el colombiano tenía organizado un vuelo privado, pero que por asuntos externos de papeleo y permisos de la empresa de vuelos no pudo viajar. Este inconveniente lo obligó a aplazar el traslado para el próximo jueves 30 de julio.

Este retraso obligaría a Quintero a perderse ocho jornadas de entrenamiento, ya que el Gobierno argentino decretó una cuarentena de 14 de días a los viajeros que lleguen del extranjero, y se espera que la AFA y las autoridades nacionales acuerden el retorno de los trabajos para el 6 de agosto.

Por otro lado, Jorge Carrascal y Santos Borré ya están en Argentina desde el sábado pasado y terminarán la cuarentena el 7 de agosto, así que podrían reintegrarse al equipo al día siguiente. El delantero aseguró que por ahora está enfocado en quedarse en River, pero que estudia ofertas.

“Yo estoy muy feliz, muy tranquilo en River. Obviamente las cosas que lleguen hay que analizarlas pero no estoy apurado en tomar alguna decisión”, afirmó el jugador de 24 años.

 

También podría gustarte