HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Arturo Char rindió versión libre sobre fuga de Aida Merlano 

Alrededor de cinco horas duró la versión libre del presidente del Senado, Arturo Char, en la Corte Suprema de Justicia, por el caso que se surte en el alto tribunal por la fuga de la exrepresentante a la cámara Aida Merlano.

Ante el despacho del magistrado Francisco Farfán, el senador respondió un sinnúmero de preguntas con los que el togado busca vislumbrar si, definitivamente, hubo alguna participación o nexo con la fuga de Merlano, ocurrida el 1 de octubre del año pasado, en el norte de la capital del país.

La diligencia se adelantó de manera virtual desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por orden del magistrado Farfán, quien consideró pertinente escuchar a Char para verificar los hechos que son investigados por el alto tribunal.

Farfán estimó necesario tener su versión luego de los señalamientos hechos por la propia exrepresentante a la cámara en la que lo habría salpicado, tras una entrevista otorgada a un medio de comunicación.

En la práctica de pruebas, el magistrado Farfán también consideró pertinente obtener otros testimonios, entre el que se encuentra el de la propia Merlano. La intención del togado es generar un encuentro virtual dado que la mujer se encuentra capturada en Venezuela.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más