HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé de seis meses murió en un incendio  

La madre de la pequeña fue ingresada al Hospital Fray Luis de León con quemaduras en el 80% de su cuerpo. 

Una tragedia vivieron ayer los habitantes del barrio Las Mercedes de Plato, luego que la habitación de una vivienda ubicada en sectores de la calle 22 con carrera 14 se incendiara y quemara a una niña de 6 meses de nacida.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, el lamentable hecho se presentó pasada las 1:30 de la tarde, luego que la madre de la infante la acostara en su cama, pero al interior del inmueble se presentó un incendio al parecer por un corto circuito.

En medio de la emergencia, la mujer, identificada como Roxana María Julio Hernández, corrió para auxiliar a su pequeña sin importar las llamas, pero esta ya se encontraba sin vida. Las llamadas, también arroparon y le causaron quemaduras en un 80% de su superficie corporal.

Al lugar, llegaron vecinos de la residencia que, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios que llegaron al sitio a realizar las investigaciones de rigor.

La mujer herida fue auxiliada y llevada hasta el Hospital Fray Luis de León, donde le prestaron atención médica.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más