HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Alcalde de Medellín confirma que tiene coronavirus

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo para Civd-19, luego de realizarse la prueba el pasado viernes.

«Como cada ocho días, me realicé una prueba para el coronavirus. Esta prueba dio un resultado positivo con una baja carga viral, lo que hacía tener algunas dudas que obligaron a hacer una segunda prueba», indicó en un video el mandatario antioqueño.

“Esa segunda prueba ha resultado positiva, acabo de recibir el resultado y por tal razón me he movido al Puesto de Mando Unificado PMU. Será el lugar donde estaré tomando las decisiones en estos 15 días de aislamiento. No tengo síntomas como el 80 % de las personas que son contagiadas», agregó.
Cabe recordar que el alcalde de Medellín había desde hace varias semanas se había aislado en la casa de su secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.
La semana pasada el gobernador (e) Luis Fernando Suárez dio a conocer que también tenía COVID-19 y que su contagio se habría dado por compartir una chocolatina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más