HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió patrullero de la Policía tras chocar con tractomula 

El siniestro vial ocurrió más exactamente a la altura del kilómetro 45+400 cuando el camión transitaba sentido de Santa Marta a Riohacha, mientras que el policía, que conducía una moto, iba en el sentido contrario y colisionó de frente. 

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaron en las últimas horas un aparatoso accidente vial ocurrido a tempranas horas de la mañana de ayer, a la altura de la vía que de Santa Marta conduce a Riohacha, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

Este fue identificado como Yulger Alen Ramos González, de 36 años de edad, Subintendente de la Policía Nacional que laboraba en la Metropolitana de Barranquilla, y quien se transportaba en una motocicleta de placas IZE29A, la cual colisionó abruptamente contra un tracto camión.

El accidente de tránsito, según lo expuesto por las autoridades de esta especialidad tuvo incidencias a la altura del kilómetro 45+400, en la carretera que conecta Santa Marta con Riohacha; este se produjo cuando el tracto camión de placas SZZ120 conducido por Juan Carlos Guchuvo Pachón transitaba sentido de Santa Marta a Riohacha, mientras que el policía, que conducía una moto, iba en el sentido contrario, invadiendo el carril contrario y chocando de frente contra el vehículo.

Gravemente herido, el subintendente que pertenecía a la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue auxiliado y trasladado en un ambulancia hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía, donde pese al esfuerzo realizado por galenos de turno, murió horas más tarde cuando recibía atención especializada.

Un grupo de criminalística arribó hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que allí le practicaran la necropsia de rigor.

Por su parte, las causas del siniestro vial son materia de investigación por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte, sin embargo una de las hipótesis es que se produjo una invasión de carril por parte del conductor de la motocicleta lo que produjo la fuerte colisión.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más