HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado en El Banco por $20 mil pesos  

El propietario del establecimiento,  la víctima y los victimarios se encontraban violando los actuales decretos emitidos por el Gobierno para evitar que el Covid-19 llegue a más hogares del departamento del Magdalena.  

Una vez más la intolerancia vuelve a ser la protagonista en el departamento del Magdalena, esta vez, cobrando nuevamente la vida de una persona en medio de una riña en una partida de buchácara al interior de un billar ubicado en zona rural de El Banco.

La víctima, quien recibió un disparo con arma de fuego, fue identificada como Hugo Mario García Torres, quien presuntamente, en medio del juego que tenía en una de las mesas  se enfrentó a los golpes con otros sujetos por un partido que costaba 20 mil pesos.

Los hechos, se presentaron según las autoridades policiales a eso de las 10:00 de la noche del domingo en un establecimiento ubicado en la vereda Bijagual, jurisdicción de El Trébol, corregimiento de El Banco, sur del Magdalena.

En el acto, conllevó a que un sobrino de la víctima reaccionara y también resultara herido, este fue identificado como Elkin Orlando Oviedo García, quien recibió un disparo en uno de sus brazos al intentar atrapar al agresor.

Se conoció que la comunidad detuvo a uno de los involucrados en la trifulca, el cual fue entregado a uniformados de la Policía que llegaron al sitio.

Así mismo, a esta vereda arribaron funcionarios de la Sijín, quienes realizaron el  levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco.

El caso, ha causado el repudio de habitantes de la región que, hacen un llamado a la tolerancia y así evitar que más vidas se sigan perdiendo en medio de tiempos de pandemia. “Son actos que no tienen nombre; no me explico cómo un establecimiento de estos funciona en medio de los controles que hay para  evitar la propagación del Coronvirus”, dijo José Palomino, habitante de la zona.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más