HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a extorsionista

Medida privativa de la libertad en centro carcelario ordenó un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, en contra de Eduardo José Cárdenas Corredor, integrante del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, quien fue capturado extorsionado en el sur de Santa Marta. 

Durante la audiencia celebrada en el edificio Galaxia, la Fiscalía en turno le imputó cargos por el delito de extorsión, y con el material expuesto con la captura en flagrancia, el togado determinó que había pruebas suficientes para asegurarlo en un centro penitenciario, por lo que en los próximos días se hará el respectivo traslado de la URI de esta capital, donde se encuentra recluido.

Por otro lado, hay que recordar, que este individuo fue capturado por personal del Gaula de la Policía, en el barrio La Concepción. Según la Policía, Cárdenas Corredor, le hacía exigencias económicas a un ganadero de la región, con la condición de no atentar contra la integridad de él y su familia.

Asimismo fue sorprendido cuando recibía el pago por parte de su víctima, y una vez consumado el hecho; lo interceptaron y redujeron en el lugar, verificando la suma de dinero recibida, la cual oscilaba en los tres millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más