Cruz Roja y Daabon donan elementos de bioseguridad a entidades públicas del Magdalena

143

Contribuir a la protección de la salud y la vida de las personas que garantizan los servicios de socorro y seguridad nacional, en medio de la actual emergencia sanitaria Covid-19, constituye una responsabilidad moral. 

Mujeres y hombres que se convierten, día a día, en los verdaderos héroes de esta batalla por la vida que se libra en todo el país. Paladines del sacrificio que, junto a la comunidad, juegan un roll determinante al servicio de la seguridad, el orden y la vida.

Por ello, la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena y el Grupo Empresarial Daabon donaron recursos de bioseguridad para potenciar las medidas de prevención ante el Covid-19.

Ismail Bolaño García, director de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena puntualizó que, hasta el momento se han entregado más de 500 kits personales de jabón y alcohol, mil tapabocas y 22 kits de desinfección y limpieza conformados por jabón en polvo e Hipoclorito de Sodio.

Bolaño García destacó que, entre las instituciones beneficiadas figura el personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, Estación de Policía de Bonda, DIMAR, Batallón Córdova Primera División y la Armada Nacional.

También podría gustarte