Gasol y Ginóbili se destacan en la victoria de los Spurs

314

Gasol coleccionó 17 puntos y siete rebotes, Manu aportó 11 cartones y LaMarcus Aldridge otros 17 tantos, y los Spurs derrotaron 106-86 al local Charlotte Hornets.

 

El español Pau Gasol y el argentino Manu Ginóbili firmaron destacadas actuaciones en la NBA, para que los San Antonio Spurs cortaran la racha ganadora de Charlotte, mientras que los líderes Boston y Houston siguen cosechando triunfos en sus respectivas Conferencias.

Gasol coleccionó 17 puntos y siete rebotes, Manu aportó 11 cartones y LaMarcus Aldridge otros 17 tantos, y los Spurs derrotaron 106-86 al local Charlotte Hornets.

El veterano Rudy Gay salió de la banca totalizando 15 puntos, para que San Antonio le quebrara la cadena de tres victorias a Charlotte como local.

Kemba Walker fue el mejor por los Hornets, con 18 puntos, pese a sufrir una dolencia en el hombro que le mantuvo en la enfermería casi todo el tercer cuarto.

La defensa de los Spurs mantuvo a los Hornets disparando en frío y les dejó con solo 29 puntos en la primera mitad, para un 22.2% de efectividad en tiros de campo.

Para los Hornets también marcaron 12 puntos cada uno Frank Kaminsky y Jeremy Lamb, y 10 puntos y 11 rebotes Dwight Howard.

De su lado, los Boston Celtics se mantuvieron firmes en la punta de la Conferencia Este, al derrotar 108-98 a los Indiana Pacers, con 21 puntos del dominicano Al Horford y 25 del astro Kyrie Irving.

Los Celtics (18-3), marchan con 4,5 juegos de ventaja sobre Detroit Pistons y están a 5 de Cleveland y Toronto.

Los Celtics vinieron de atrás luego de perder la primera mitad 54-45, y con un tercer cuarto concluyente de 37-16 se hicieron del partido, gracias también a los 17 puntos que aportó el base Terry Rozier saliendo de la banca.

También podría gustarte