HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gasol y Ginóbili se destacan en la victoria de los Spurs

Gasol coleccionó 17 puntos y siete rebotes, Manu aportó 11 cartones y LaMarcus Aldridge otros 17 tantos, y los Spurs derrotaron 106-86 al local Charlotte Hornets.

 

El español Pau Gasol y el argentino Manu Ginóbili firmaron destacadas actuaciones en la NBA, para que los San Antonio Spurs cortaran la racha ganadora de Charlotte, mientras que los líderes Boston y Houston siguen cosechando triunfos en sus respectivas Conferencias.

Gasol coleccionó 17 puntos y siete rebotes, Manu aportó 11 cartones y LaMarcus Aldridge otros 17 tantos, y los Spurs derrotaron 106-86 al local Charlotte Hornets.

El veterano Rudy Gay salió de la banca totalizando 15 puntos, para que San Antonio le quebrara la cadena de tres victorias a Charlotte como local.

Kemba Walker fue el mejor por los Hornets, con 18 puntos, pese a sufrir una dolencia en el hombro que le mantuvo en la enfermería casi todo el tercer cuarto.

La defensa de los Spurs mantuvo a los Hornets disparando en frío y les dejó con solo 29 puntos en la primera mitad, para un 22.2% de efectividad en tiros de campo.

Para los Hornets también marcaron 12 puntos cada uno Frank Kaminsky y Jeremy Lamb, y 10 puntos y 11 rebotes Dwight Howard.

De su lado, los Boston Celtics se mantuvieron firmes en la punta de la Conferencia Este, al derrotar 108-98 a los Indiana Pacers, con 21 puntos del dominicano Al Horford y 25 del astro Kyrie Irving.

Los Celtics (18-3), marchan con 4,5 juegos de ventaja sobre Detroit Pistons y están a 5 de Cleveland y Toronto.

Los Celtics vinieron de atrás luego de perder la primera mitad 54-45, y con un tercer cuarto concluyente de 37-16 se hicieron del partido, gracias también a los 17 puntos que aportó el base Terry Rozier saliendo de la banca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más