HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Toque de queda y ley seca en Bálsamo, por fiestas patronales

Mediante el decreto 120 del 27 de julio de 2020, la alcaldía de Concordia adoptó medidas de toque de queda y ley seca para garantizar el orden público, en el marco de la festividad en honor a José Gregorio Hernández, que se llevan a cabo todos los años en el corregimiento de Bálsamo.

Esta medida fue adoptada teniendo en cuenta que, los habitantes rinden homenaje a su patrono y que por causa del Covid-19 está prohibido todo tipo de aglomeraciones, procesiones y/o celebraciones, las cuales son foco de infección inminente.

El toque de queda quedó contemplado desde las 2:00 de la tarde de este martes hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y desde el 29 de julio a las 2:00 de la tarde hasta el día siguiente a las 5:00 de la mañana; quien viole el toque de queda incurrirá en una multa y todas las sanciones pertinentes.

Asimismo, se prohíbe en todo el corregimiento de Bálsamo, el expendio y consumo de bebidas embriagantes con el fin de mantener el orden público, hasta el día jueves 30 de julio a las 5:00 de la mañana.

La Fuerza Pública del municipio tendrá la misión de ejercer los controles correspondientes y la vigilancia del cumplimiento de las medidas, para evitar desorden y aglomeraciones durante estas fiestas patronales, que debido a la cuarentena deberán realizarse de manera diferente y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más