Toque de queda y ley seca en Bálsamo, por fiestas patronales

405

Mediante el decreto 120 del 27 de julio de 2020, la alcaldía de Concordia adoptó medidas de toque de queda y ley seca para garantizar el orden público, en el marco de la festividad en honor a José Gregorio Hernández, que se llevan a cabo todos los años en el corregimiento de Bálsamo.

Esta medida fue adoptada teniendo en cuenta que, los habitantes rinden homenaje a su patrono y que por causa del Covid-19 está prohibido todo tipo de aglomeraciones, procesiones y/o celebraciones, las cuales son foco de infección inminente.

El toque de queda quedó contemplado desde las 2:00 de la tarde de este martes hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y desde el 29 de julio a las 2:00 de la tarde hasta el día siguiente a las 5:00 de la mañana; quien viole el toque de queda incurrirá en una multa y todas las sanciones pertinentes.

Asimismo, se prohíbe en todo el corregimiento de Bálsamo, el expendio y consumo de bebidas embriagantes con el fin de mantener el orden público, hasta el día jueves 30 de julio a las 5:00 de la mañana.

La Fuerza Pública del municipio tendrá la misión de ejercer los controles correspondientes y la vigilancia del cumplimiento de las medidas, para evitar desorden y aglomeraciones durante estas fiestas patronales, que debido a la cuarentena deberán realizarse de manera diferente y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

También podría gustarte