HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ha intervenido más de 130 fiestas  

El reciente informe de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Secretaria de Seguridad y Convivencia, sobre los resultados obtenidos en los operativos realizados el fin de semana, con el fin de contrarrestar la propagación del Coronavirus, señala que las autoridades han intervenido gran cantidad de fiestas clandestinas. 

Según la información entregada, un total de 398 comparendos por violar el Código Nacional de Policía y Convivencia, además se intervinieron más de 130 fiestas, nueve personas capturadas por diferentes delitos en varios sectores de la ciudad, y 22 armas blancas incautadas, previniendo el desarrollo de hechos de intolerancia.

De igual modo, inmovilizaron 32 motocicletas; se impusieron 97 comparendos por infracciones de tránsito; 15 fueron personas trasladadas al centro de protección y en operativos aduaneros se incautó mercancía por valor de $29.115.231. En cuanto a aprehensión de sustancias alucinógenas en la capital del Magdalena, se incautaron 75 gramos de marihuana.

Finalmente, las autoridades de la Policía Metropolitana en cabeza de su coronel Óscar Solarte y la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delgado, buscan seguir atendiendo los requerimientos a la comunidad samaria y los operativos continuarán en toda el área distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más