HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo listo para el concierto virtual

Todos los artistas invitados al concierto virtual que ha organizado la Alcaldía Distrital en homenaje a Santa Marta dijeron sí.

Las más de 40 celebridades locales participarán con la interpretación de una canción dedicada  a la ‘ciudad dos veces santa’, para celebrar desde casa sus 495 años y con miras a los 500 años.

El concierto virtual se transmitirá por las plataformas digitales de la Alcaldía Distrital e iniciará aproximadamente a las 5:15 de la tarde, según la programación establecida, después de los actos protocolarios.

Los presentadores del evento son Eduardo Britto y Angie Cueto. Entre los artistas que participarán en este evento virtual se encuentran:

Carlos Vives, Chicho Valderrama, Efraín Rada, Sneyder Estrada, Danger Boys, Reynel, Alexa, Álvaro Silva, Ricardo Román, Estemike blin, Los Hijos de la Sierra, Invisibles, Verbenation, Karen Balaguera, Sandra Salcedo, Los Mellos Cañas, Kasteyano, Stereo Beat, Lil Homie, Zeze y L’omy.

De igual forma, Li Saumet, Alejandro Palacio, Ana Cecilia Almanza, Migue Quintero, Gabriela Gómez, Ángelo, Leonardo Cohen, Edier El Gitano, Michel Torres, Carmen Azar, Humano Más, Omar Pacheco, Rangel, A Ritmo de Mujer, Son de Pesca, Raúl Peñaranda, York Black and White, Majo Guerrero y Bonda con Fafo.

Uno de los artistas invitados a este concierto virtual, Ricardo Román, manifestó que “Santa Marta, ciudad de magia y talentos; Hoy más que nunca  nos necesita unidos y solidarios, más conscientes de nuestra responsabilidad y de nuestra samariedad, solo el amor nos ayudará a salir adelante”.

Por su parte, la talentosa ‘Majo’ Guerrero le envió este mensaje a la ciudad: “Quiero felicitar a mi bella Santa Marta en su  aniversario 495. Un abrazo enorme a todos los samarios en este día especial”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más