IV Unión Festival Digital

43

Este sábado primero de agosto se llevará a cabo la cuarta edición del Unión Festival Digital, proyecto que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión.

El nuevo viaje extraordinario llega cargado de sorpresas, con nuevos escenarios y experiencias de la mano de Fonseca Sinfónico, Aterciopelados, Peter Manjarrés, Sebastián Yatra, entre otros.

 El Planeta Caracol Televisión será protagonista con la presencia de Alkilados, Laura Mayolo y Juan Medina, Pacific Broders, Gusi y una receta solidaria: Esteban Nieto, Claraluna, Chalmy y Mauro Castillo.

Los asistentes podrán disfrutar dos nuevos satélites con su propia esencia. El Satélite Shock presentará lo mejor de los nuevos sonidos del mundo con Black Pumas, Sofi Tukker, Salt Cathedral, MNKYBSNSS y un homenaje de leyenda con Jorge Barón.

Por su parte, el Satélite La Kalle vibrará con la música popular de Johnny Rivera, Francy, Calibre 50, Dany Hoyos, Diego Daza y Elder Dayán Díaz. Un verdadero universo de posibilidades.

 El Planeta Lazos mostrará shows imperdibles con Fonseca Sinfónico, Peter Manjarrés, Aterciopelados, Sebastián Yatra, Carolina Gaitán, Superlitio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Oh’laville y los elegidos del Valle de las Estrellas, Serenada.

Será una jornada con himnos de la música colombiana, mensajes para la conciencia, leyendas vivas y la fuerza emergente del talento nacional. A este escenario se suman nuevos espacios con una programación dirigida a los diversos públicos del Festival.

 Unión Festival Digital sigue creciendo y para su cuarta edición en la Dimensión Nuestra Esencia mostrará las historias detrás de creadores y creadoras como Daniela Abad, Slater Jewell, Andrés López, Fabriana Arias, Matador, Shannon Service, César Biojó, Esperanza Gómez, Raúl Ávila y Gustavo Vélez. En el Planeta Baco, Ana Belén Charry, Nicolás de Subiría, El Kiosko, Andrés Carne de Res y otros, compartirán los secretos de sus cocinas.

En Alquimia Estelar, Daniel Ramírez “Chacal”, Ricardo Torres y Tommy Vásquez estarán acompañados por más invitados para develar las claves tras la fascinación por licores y cócteles.

Este sábado 1 de agosto se vivirá un ‘Viaje Extraordinario’ con nuevos planetas e invitados imperdibles. Adicionalmente, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con nuevas personas, hacer amigos y crear Videochats para compartir la música con la herramienta Meet-U. También se conocerán los adelantos de la Convocatoria Cinema Lunar para los talentos audiovisuales de Colombia. Todo a través de www.unionfestivaldigital.com.

 

También podría gustarte