HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Los niños a ritmo de ‘Cumbiana’

Carlos Vives disfruta todo lo que hacen los niños de la  Escuela de Música Río Grande, tanto así que recientemente compartió un video en su perfil de Instagram, en el que se ve con un grupo de estudiantes, interpretando la canción “No Te Vayas” de su proyecto musical “Cumbiana”.

Los niños interpretaron con mucha emoción este tema musical y tocaron las fibras de Vives, al igual que a todos sus  seguidores.

“Siempre me gusta estar alegre, me gusta la vida. Y no me gusta que la gente que yo quiero se vaya, me gusta que se queden”, dijo Carlos.

Por su parte, en el post escribió: “No puede ser mejor esta experiencia de la Escuela de Música Río Grande en el curso de vacaciones”. Resaltando la importancia de educar a los niños desde pequeños en lo que les apasiona, además afirmó: “Como me enseñan los niños, definitivamente no podemos olvidar a nuestro niño interior, seríamos mejores personas. Y las maestras y maestros igual de tiernos, gracias a nuestro equipo de trabajo! Y lo que les dije ahí es verdad, no me gusta alejarme de lo que amo”.

La emotiva publicación suma miles de Likes en el perfil del artista samario, destacándose las siguientes expresiones: “Carlos Vives esto es grandioso, felicitaciones niños bendecidos y preciosos, lo máximo”; “Por Dios, qué hermoso”; “Los niños son un encanto y muy inteligentes, excelente trabajo y felicidades para todo el personal de la Escuela”; “Qué bellos”, “Amo todo lo que haces…eres una estrella infinita, gracias por ser, existir y permanecer”, fueron algunos de los tantos comentarios.

La  Escuela de Música Río Grande nació en Bogotá, un lugar mágico para sentir, crear y comprender la música, es un espacio novedoso y diverso, en donde los niños desde los 6 meses hasta los 12 años podrán vivir una experiencia de formación musical y artística, a través del juego, el movimiento y la creación y  a partir del reconocimiento de la música infantil,  colombiana y las músicas del mundo  como sus principales referentes.

Río Grande abrió sus puertas con una propuesta que propone tres énfasis pedagógicos: Los fundamentos de la música, la práctica instrumental y los diferentes ensambles logrando un balance entre el aprendizaje teórico y lúdico, la interpretación individual y la práctica colectiva.

Así mismo, la Escuela ofrece formación en danza y teatro, con el fin de ofrecer una capacitación integral entre la música y las artes escénicas.

EN BILLBOARD

De otro lado, Carlos Vives, también se prepara para el aniversario número 30 de Billboard,  será un evento en el cual participarán destacados artistas y se desarrollará de manera virtual, debido a la pandemia.

Carlos Vives es uno de los invitados. Esto escribió en una publicación que hizo desde su perfil de Instagram: “Que emoción hacer parte del aniversario número 30 de @billboard para la celebración virtual.

Para los seguidores del cantante es una gran alegría verlo en este homenaje que se celebrará del 20 al 23 de octubre del año en curso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más