HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol ‘fantasma’ perjudicó Barcelona

Barcelona empató en cancha del Valencia, en un juego marcado por la polémica jugada de un gol que no fue validado. /AFP

 

El Valencia logró contener al Barcelona en la 13ª jornada al empatar 1-1 con el líder, que vio como el árbitro le negó un gol ‘fantasma’ de Messi y se quedó sin una victoria que podría haberle supuesto media Liga.

Rodrigo Moreno abrió el marcador para el Valencia al rematar en boca de gol un pase de José Gayá (60), antes de que Jordi Alba equilibrara empujando a las redes un pase al área de Messi (82), en un partido marcado por un gol ‘fantasma’ no validado del astro argentino.

 

GOL ‘FANTASMA’

Al minuto 30, Messi sacó un disparo que coló entre las piernas de Neto, el balón botó dentro, pero el portero brasileño del Valencia lo sacó de un manotazo, sin que el árbitro lo diera por válida, ante la desesperación de Messi y sus compañeros.

Esta acción fue seguida por un rápido contraataque que culminó el italiano Simone Zaza con un disparo contra la portería azulgrana que se fue fuera.

Messi, que no pudo celebrar con una victoria la firma de su renovación hasta 2021 el sábado, aún puso en apuros a Neto con un saque de falta ajustado al palo.

«Que no concedieran ese gol en el primer tiempo nos perjudicó, el partido podría haber sido diferente», dijo Samuel Umtiti tras el encuentro a la televisión Bein Sports Francia.

Barça sigue líder liguero, con el Valencia detrás a 4 puntos, aunque ambos ven ahora un poco más cerca al Atlético de Madrid y Real Madrid, tercero y cuarto clasificados.

Los rojiblancos, que la víspera habían goleado 5-0 al Levante, y los ‘merengues’, que ganaron 3-2 al Málaga, están empatados a 27 puntos y se colocan ahora a 8 unidades del Barça y a cuatro del Valencia.

Antes, en otro duelo del día, el Sevilla (5º) completó su segunda gran remontada de la semana para ganar 3-2 en el campo del Villarreal (6º) donde el porteño Carlos Bacca, anotó un gol para el ‘Submarino Amarillo’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más