HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía decreta Día Cívico no laborable hoy 29 de julio

Mediante Decreto 209 del 28 de julio de la anualidad, la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, declaró como día cívico, no laboral, el miércoles 29 de julio; esto en el marco del aniversario 495 de la ciudad. 

Esta medida está dirigida a los servidores públicos que laboran tanto en la sede principal de la Alcaldía de Santa Marta, como en las Secretarías, Oficinas y Dependencias que se encuentran ubicadas en las diferentes edificaciones e inmuebles.

Por tanto, y como consecuencia de esta decisión, el día de mañana quedan suspendidos los términos de las actuaciones administrativas que cursan en las diferentes dependencias de la Administración Distrital.

Se exceptúa de lo dispuesto en este decreto, los servicios públicos esenciales y/ contratistas vinculados a los servicios de salud, Secretaría de  Salud y aquellas actividades esenciales en materia de pandemia, prevención y atención de desastres y riesgos, seguridad y convivencia ciudadana, servicios públicos, movilidad y Fuerza Pública.

Asimismo, mediante el decreto se convoca a la comunidad samaria, instituciones educativas, universidades, autoridades del poder público, sector empresarial, asociaciones cívicas y a la ciudadanía en general para que se vinculen a las actividades programadas en el marco del aniversario 495 de la ciudad, ‘Santa Marta 495’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más