HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘El Bumba’ con arma de fuego ilegal 

Continúan las acciones de la policía contra la delincuencia en el magdalena. En las últimas horas, uniformados de la Policía Magdalena dieron con la captura en flagrancia de un presunto delincuente identificado como Jesús Eduardo García Mejía, conocido como ‘El Bumba’, de 22 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal en el municipio de Ariguaní. 

Según el reporte de las autoridades, el operativo tuvo incidencias momentos en que la patrulla del cuadrante, realizaba labores de vigilancia, registro y control por cercanías del cementerio público. Allí se percataron de un sujeto en actitud sospechosa, quien, al notar la presencia policial, desenfunda un arma de fuego y dispara contra los uniformados para tratar de escapar del operativo y en medio de una persecución, es capturado con una escopeta de fabricación artesanal, calibre 20 milímetros, con dos cartuchos para la misma y sin ninguna clase de documentos para su porte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más