Capturado por porte ilegal  

120

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Estación de Policía La Paz, lograron la captura mediante orden judicial de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego. 

El caso se produjo a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando los uniformados del cuadrante realizaban actividades de registro, control y solicitud de antecedentes; abordando en vía pública a un sujeto en la calle 106 con carrera 12, al cual le solicitaron su documento de identidad.

Seguidamente, pudieron establecer que Holman de Jesús Parejo Charris, al verificarle su cedula en el dispositivo móvil PDA le arrojaba una orden de captura por parte de la Fiscalía 12

Seccional de Santa Marta por el delito de fabricación, tráfico y/o porte armas de fuego.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por su parte,  la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

También podría gustarte