HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘Nene Sevilla’  

Como medida de detención en un centro domiciliario fue notificado Hernán Enrique Sevilla Rudas, conocido con el alias ‘Nene Sevilla’, integrante del componente sicarial del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachencas’ en Ciénaga, luego que fuera presentado ante un juez penal con funciones de control de garantías quien lo halló culpable de los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, tentativa de homicidio y homicidio. 

La diligencia judicial fue realizada la tarde de ayer, donde el fiscal de turno expuso el material probatorio del acusado, y teniendo en cuenta su gran accionar delictivo, tomó la determinación de ordenar el veredicto intramural.

ASÍ FUE SU CAPTURA

Cabe recordar que, el operativo contra ‘Nene Sevilla’ se produjo en la calle 38 con carrera 24, del barrio Alborada de la municipalidad  en mención, hasta donde llegaron las unidades de la Policía Judicial a hacer efectiva la captura, hallándole  a este individuo, un arma de fuego tipo pistola marca Astra, calibre 7.65 milímetros, con dos cartuchos.

Alias ‘Nene Sevilla’, está relacionado dentro del volante de los más buscados de Ciénaga, como presunto sicario integrante de ‘Los Pachencas’, que delinque en esta jurisdicción.  Y de acuerdo a informaciones de fuentes no formales, esta persona sería el presunto responsable de lesionar con arma de fuego a un ciudadano en este municipio, en hechos ocurridos en los últimos días en el barrio La Chimila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más