Cerraron juzgados en Santa Marta para evitar propagación del Covid 

600

A través de un Acuerdo firmado por la presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena, María Gladys Salazar Medina, se dispuso al cierre transitorio y a la suspensión de términos judiciales de los Juzgados Primero y Quinto Administrativo del Circuito de Santa Marta por el periodo comprendido entre el 27 de julio hasta el 31 de julio del 2020. 

El presente acuerdo fue discutido y aprobado en sesión realizada el 27 de julio del 2020, el cual fue proyectado por el Magistrado Jairo Arturo Saade Urueta y, fue notificado de tal decisión al director seccional de Administración Judicial del Magdalena, doctor Manuel José Vives Noguera.

“Se solicita autorizar el cierre del juzgado con la respectiva suspensión de términos judiciales hasta cuando de conformidad con los protocolos respectivos nos garanticen las condiciones de bioseguridad para reingresar a la sede del juzgado a retirar los expedientes y equipos de digitalización a fin de continuar con la prestación del servicio. De igual manera se ponga en marcha la realización de una desinfección de las instalaciones del juzgado con sus respectivos equipos”, indica el documento emitido por el Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena.

La decisión se debe a que funcionarios de la rama judicial dieron positivo para Covid-19 y necesitan la desinfección del lugar para poder continuar con sus labores.

 

También podría gustarte