HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Espectacular show de clausura!

Jorgito Celedón y Sergio Luis Rodríguez, interpretaron más de ocho canciones, emocionando a todo el público. / MONTINER ALVIS

 

Los artistas interpretaron sus éxitos emocionando a todos los asistentes. El comportamiento del público fue excelente, se gozó todo el concierto en la ‘Villa deportiva’.

 

Espectacular, así definen muchos samarios y visitantes el concierto de clausura que tuvieron los Juegos Bolivarianos en Santa Marta.

La ‘Villa Bolivariana’ se llenó de exitosos artistas, luces, juegos pirotécnicos y sobretodo, de la alegría y calidez del pueblo samario que con su buen comportamiento hizo parte de los Juegos Bolivarianos.

La velada de clausura contó con destacados talentos, comenzando la interpretación de los himnos, el de Colombia con la voz del ‘Niño Tenor’ de Ciénaga, Magdalena, Jorge Nasra, y los niños y jóvenes que forman parte del Coro Distrital cantaron a viva voz el Himno de Santa Marta.

 

El artista Jorge Celedón se mostró muy contento durante la clausura de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta.

 

El artista Jorge Celedón acompañado de Sergio Luis Rodríguez abrió el show, interpretando varios de sus éxitos que hicieron emocionar a muchos que les gusta el genero vallenato, entre éstos ‘Ay Hombe’, ‘Cuatro Rosas’, y ‘Me gustas mucho’.

Después de Jorgito Celedón y Sergio Luis Rodríguez, el turno fue para la salsa, con la estrella internacional Willie Colon, fundador de la Fania All Stars, quien con su voz encantó a todos con canciones como ‘Idilio’, y ‘Gitana’ que llenaron de emoción a todos los asistentes que fueron testigos de la clausura de los Juegos Bolivarianos, considerado como uno de los más importantes de la historia en esta ciudad.

De igual forma, durante el acto hicieron presencia los interpretes de la canción oficial de los Juegos Bolivarianos 2017, ¡Fuerza a Ganar!, Michel Torres, junto a su formula en el acordeón Javier Matta, quienes le regalaron a Santa Marta sus canciones en la ceremonia de clausura como su actual éxito ‘La Muchachita’. El público disfrutó de cada segundo de la programación.

 

 

Michel Torres con el acompañamiento del acordeonero Javier Matta, interpretaron la canción oficial de las justas deportivas ¡Fuerza a Ganar!.

 

Y el cierre de este concierto no pudo ser mejor con la presencia de ‘Nacho’, ex-integrante de la dupla Chino y Nacho, compositor y ahora en su carrera de solista.

El público vibró y coreó todas sus canciones hasta bien entrada la madrugada de ayer, cuando las luces se apagaron, dando por finalizado el evento deportivo más importante de la historia de la ciudad.

Sin duda alguna Santa Marta se preparó para una noche dorada, como el color de la medalla que se ganó la ciudad durante estas dos semanas en las que fue sede de los Juegos Bolivarianos 2017, los cuales fueron considerados como excelentes por Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano y los demás países participantes, por la acogida que recibieron de parte de las autoridades locales y de los habitantes que los hicieron sentir como si estuvieran en casa.

Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos, exaltó el buen comportamiento de los ciudadanos ya que durante las justas deportivas no hubo inconvenientes de orden público.

 

La estrella internacional invitada de la noche fue Willie Colón, el público coreó con mucha emoción todas sus canciones.

 

De igual manera destacó la asistencia masiva en cada escenario deportivo donde se realizaron las competencias, lugares en los que el público disfrutó con sentida emoción.

“Fueron unos juegos importantes para nuestra ciudad, todo se desarrolló de la mejor manera, tuvimos un equipo de trabajo que le metió muchas ganas y corazón para que estos Juegos Bolivarianos se queden en la memoria e historia de nuestra ciudad”, concluyó el director de las justas.

 

Y el toque urbano fue por cuenta de ‘Nacho’, uno de los artistas más queridos en Colombia.

 

PLANETA  SANTA MARTA

Otro de los espacios culturales que se llevó todos los aplausos fue Planeta Santa Marta, el Fan Fest Cultural de los Juegos Bolivarianos, a cargo de la Secretaría de Cultura Distrital.
Dentro de este espacio los visitantes encontraron un ambiente confortable, con un diseño basado en los más grandes Fan Fest del mundo como el de las Olimpiadas de Río de Janeiro, con una amplia calle peatonal que recibía a los asistentes con una exposición fotográfica, productos textiles, gastronómicos y artesanales que resaltaban ante todo los valores ancestrales de Santa Marta.

Paralelamente se ubicó una zona verde, adaptada por una marca de cervezas como una terraza ‘Chick’, con asientos confortables y estéticamente agradables, a base de madera que hicieron un juego perfecto con el verde del césped, generando una sensación campestre en pleno corazón de la ciudad.

 

El público se gozó todo el concierto de clausura de los Juegos Bolivarianos.

 

Comida gourmet, italiana, china, comidas rápidas, helados a base de licor, empanadas, batidos, pastelería, tienda de canje de productos reciclables por artículos deportivos, tiendas con textiles, accesorios, calzado, ofertas académicas, tiendas de aplicaciones móviles, fueron algunos de los productos que se ofrecieron.

Con ‘Planeta Santa Marta’ se buscó posicionar a la ciudad como un fuerte destino cultural, empresarial y deportivo, por tal motivo estuvo compuesta de múltiples actividades que encantó a las personas que no se perdieron de su programación durante el desarrollo de los Juegos Bolivarianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más