HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctor Cantillo, se recuperó del coronavirus    

El colombiano se refirió a su ausencia durante los últimos dos encuentros del equipo paulista. 

Víctor Cantillo volvió a los entrenamientos con Corinthians tras recuperarse del coronavirus COVID-19.  El colombiano se refirió a su ausencia durante los últimos dos encuentros del equipo paulista.

«Feliz de volver a entrenar. Fue un momento difícil, pero bueno, estoy nuevamente con el equipo y espero poder, rápidamente, estar bien para poder ayudar. Creo que el equipo hizo algo que fue muy difícil: clasificar cuando perdimos partidos importantes y, bueno, todos hicieron un gran trabajo y esperamos progresar, que es lo que queremos»,  declaró a los medios oficiales del club.

Cantillo realizó trabajo físico y ejercicios con balón durante la sesión y ya está a disposición del cuerpo técnico de Tiago Nunes.

El próximo reto del Timao es contra Red Bull Bragantino por los cuartos de final del Campeonato Paulista el próximo viernes 31 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más