Iván Angulo se despidió de Cruzeiro    

75

El delantero estaba a préstamo en Cruzeiro, club con el cual alcanzó a disputar un partido el pasado fin de semana por el Mineirao. 

Iván Angulo está de regreso a Palmeiras. El colombiano apareció en el Boletín Diario de la CBF (BID) como jugador del Verdao. Esta situación se da ante el pedido de Vanderlei Luxemburgo para reforzar la delantera ante la salida de Dudu y la suspensión por cuatro meses de Ron.

El delantero estaba a préstamo en Cruzeiro, club con el cual alcanzó a disputar un partido el pasado fin de semana por el Mineirao. Pese a esto, el atacante agradeció al Cruzeiro, club que lo acogió desde el mes de mayo pero en el que, por razones de la pandemia mundial del coronavirus, no puedo actuar lo que pretendía.

“Quiero agradecer de corazón al club y a toda la hinchada de Cruzeiro por todo el cariño y el apoyo recibido. Fue un paso más que corto pero me voy feliz por el primer y último juego que afronté con el equipo. Me voy muy agradecido por todos los aprendizajes y el cariño que recibí estos meses en Belo Horizonte”, expresó el delantero colombiano en su cuenta de Instagram.

Angulo tendrá que ser inscrito este martes para poder estar en el juego ante Santo André, el miércoles a las 7:30 p.m., hora de Colombia. Según los diarios de Brasil ocupará el lugar de Dudu, quien fue presentado en el Al Duhail de Qatar. El nacido en Tumaco arrancó su carrera en Envigado en 2016 y a los dos años llegó al fútbol brasileño. Hasta el momento tiene un título de la Florida Cup en su palmarés.

/ AFP 

También podría gustarte