Harold Ramírez y Jorge Alfaro, están contagiados 

25

Ramírez, quien había iniciado la temporada como cuarto bate de los Marlins, tendrá que ponerse en cuarentena durante al menos 14 días. 

Los seguidores de la MLB en Colombia se sorprendieron ante la abrupta colocación, sin razón aparente, del sincelejano Jorge Alfaro en la lista de lesionados de los Marlins de Miami. Todo indica que se dio porque dio positivo por COVID-19 y que haría parte de un brote en la escuadra, en el que también aparecería como contagiado el cartagenero Harold Ramírez.

Según varios periodistas que cubren a los Marlins, este es un brote completo tal como lo define el Manual de Operaciones de MLB. El lanzador José Ureña, al igual que Jorge Alfaro, estarían afectados por el virus, según el periodista Jon Heyman. Ureña sería asintomático. De acuerdo a la versión del comunicador Robert Murray, Garrett Cooper también dio positivo, y el cuarto contagiado sería el cartagenero Harold Ramirez. Hasta el momento, únicamente Alfaro ha sido colocado en lista de lesionados.

Craig Mish, otro periodista que cubre a los Marlins, anticipa que Ureña, Alfaro, Cooper y Ramírez pasarán las próximas dos semanas en cuarentena en un hotel de Filadelfia. No está claro qué tipo de actividades de béisbol podrían realizar durante ese período. Incluso en el mejor de los casos, los Marlins no los tendrán activos hasta mediados de agosto.

También podría gustarte