HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputado Jair Mejía tiene síntomas de contagio

El diputado del Magdalena, Jair Mejía, se encuentra con síntomas de Covid-19, por lo tanto, se realizó la prueba y está esperando los resultados para saber si tiene o no Coronavirus.

“Tengo fiebre, dolor de cabeza y dolor corporal, me hice la prueba ayer y estoy a la espera de los resultados. Me encuentro confinado en mi casa por mi salud y todos los que me rodean”, dijo Mejía.

En la sesión virtual de ayer de la duma departamental, la secretaría General, María José Zorro, dio a conocer que el diputado Mejía presentó excusa por quebrantos de salud.

En ese sentido, el presidente de la Asamblea del Magdalena, Julio David Alzamora, expresó el siguiente mensaje “pedimos a Dios por la salud de nuestro compañero Jair Mejía, quien estaba en una clínica de Santa Marta con síntomas de Covid-19, Dios permita que se recupere y salga de eso”.

Por otro lado, durante la sesión también felicitaron a la ciudad de Santa Marta en su cumpleaños número 495, “Santa Marta, es una ciudad de la cual me siento orgulloso de haber nacido aquí y trabajar en ella”, manifestó el diputado Alex Velásquez.

Es importante recordar que el diputado Amed Zawady Pupo dio a conocer hace unos días que es positivo de Covid-19 y, se encuentra aislado en espera de poderse realizar la segunda prueba.

El mensaje a los ciudadanos de parte del diputado Zawady Pupo es: “Quedarse en casa y salir si es estrictamente necesario, a pesar de los cuidados uno también se contagia, por lo menos yo soy una persona que me cuido muy bien con mis protocolos de bioseguridad y miren que salí contagiado, entonces el consejo es no salir de casa”.

Asimismo, otro diputado también resultó con Coronavirus, de hecho fue el primero hace unos meses, por lo tanto, si el asambleísta Jair Mejía es positivo para Covid-19, ya serían tres los diputados contagiados.

Por otro lado, hoy es el debate de la salud al parecer de manera virtual con la presencia del Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal; los gerentes de los hospitales de Ciénaga y, ‘Julio Méndez Barreneche, además del Secretario de Salud del Magdalena, entre otros invitados, donde los diputados podrán conocer la situación real del departamento en esta área y, cómo está la atención de la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más