HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe instaló transformador de potencia en Ariguaní

Para beneficiar a más de 3.400 familias de la zona urbana y rural en el municipio de Ariguaní con recursos Conpes, técnicos especializados e ingenieros de Electricaribe, instalaron un nuevo transformador de potencia en la subestación de El Difícil.

Así lo dio a conocer el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien señaló que fue una labor compleja, teniendo en cuenta la logística para el montaje del nuevo equipo y redes de distribución para ofrecer mayor confiabilidad en el servicio de energía en estas localidades.

De igual manera, trabajaron en el cambio de redes en la línea 5112, la cual suministra energía a más de 2.800 clientes en el municipio de Nueva Granada.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza señaló que como parte de las acciones de fortalecimiento de la compañía se viene instalando nuevos equipos y redes, para atender la demanda de energía en estos importantes municipios del sur del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más