HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario le tocó la puerta y lo asesinó 

La acción criminal tuvo incidencias el mediodía de ayer, en la calle 151 E #3C-14, jurisdicción del barrio Aeromar de la capital del Magdalena, hasta donde llegaron sicarios en motocicleta y lo atacaron dejándolo sin vida en el suelo. 

La celebración de los 495 años de Santa Marta se vio empañada por un segundo homicidio el mediodía de ayer, en perímetro urbano de esta capital.  El caso se registró en el sector de Aeromar, donde sujetos armados asesinaron a un hombre al interior de una cabaña.

La víctima fue identificada como, Carlos Julio Piñeros Alfonso, quien según las autoridades habría sido integrante del grupo delincuencial ‘Los Urabeños’, y también fue capturado en el 2013 junto a 16 personas aliadas al dado de baja Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’ y a alias ‘Megateo’, para él envío de cocaína a Europa.

El crimen se registró a la altura de la calle 151 carrera 3 sector de Aeromar, de la capital del Magdalena. De acuerdo a lo conocido por testigos, al lugar tocó la puerta un sujeto y al abrirla accionó un arma de fuego contra la víctima en repetidas ocasiones contra su humanidad, causándole la muerte en el lugar. “Dos personas llegan y tocan la puerta de una vivienda, estamos verificando si son conocidas de la familia que reside en esa casa, les abren y desafortunadamente se presenta el hecho”, manifestó el comandante de la ‘Metro’, coronel Óscar Solarte.

De igual modo, indicó que están verificando los antecedentes de la persona asesinada, “para ver si aparentemente habría sido capturadas hace tres años y estamos confirmando”, puntualizó el coronel Solarte.

Sobre la vida actual de la víctima se supo, que era comerciante y vendía lotes en el mencionado sector de Santa Marta, por lo que no descartan conexión al crimen con su actividad.

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron a la escena para la inspección a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. De igual manera iniciarán las investigaciones para establecer los móviles del crimen y captura de los responsables, de los cuales hasta el cierre de esta edición no se tiene mayor información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más