HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación prepara conmemoración virtual de la Semana de la Juventud 

El Desarrollo de la juventud es una de las prioridades para la Gobernación, en cabeza del Gobernador Carlos Caicedo, por lo que la administración departamental adelantó una mesa de participación con diferentes organizaciones juveniles de Santa Marta y el Magdalena. 

Esta iniciativa se generó desde la Oficina de Participación Ciudadana, a través del enlace Departamental de Jóvenes, que reiteró el compromiso del Gobernador con las nuevas generaciones.

“Se realizó una mesa de participación juvenil en la que se proyectaron diversas ideas y estructuramos múltiples acciones en el marco de la Semana de la Juventud, la cual será del 10 al 15 de agosto, para la que la Gobernación dispondrá de diversas actividades lúdicas, recreativas, foros y charlas virtuales, teniendo en cuenta las medidas de seguridad en el marco de la pandemia”, informó el enlace de Juventudes, Camilo Aguirre.

Asimismo, agregó: “En la reunión participaron cerca de 22 organizaciones del Distrito del Departamento, las cuales aportaron en la estructuración del documento base para la Semana de la Juventud, en la que estas organizaciones delegarán sus representantes para cada una de las tertulias virtuales».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más