HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polémica en Tenerife por construcción de proyecto de vivienda

Opiniones encontradas ha generado el proyecto denominado Conjunto Residencial Coliseo Deportivo, del municipio de Tenerife, luego de conocerse que la congresista liberal Kelyn González solicitara mediante un derecho de petición al Ministerio de Vivienda, la información correspondiente al proyecto.

La parlamentaria también pidió la publicación de la convocatoria y la recepción de la documentación de los posibles beneficiarios, solicitado por el Departamento de la Prosperidad Social a la Alcaldía de Tenerife, según ella porque no se surtió de forma debida y solo se hizo a través de la puerta de las instalaciones de la misma y, pese a que la Alcaldía cuenta con una página web, no fue publicada.

Ante esta solicitud, el alcalde de Tenerife, Freddy Ramos, expresó su descontento y calificó que este acto “está en contra del progreso del municipio”, según él, porque la funcionaria pública “no ha hecho nada por el bienestar de los tenerifanos; contrario a eso, sí tiene tiempo para solicitar información de obras que no ha presentado a través de iniciativas”.

De otra parte, el burgomaestre señala que, en estos tiempos de pandemia ha sido la Administración Municipal y la Gobernación los que han trabajado para ayudar a quienes más lo necesitan y que hasta la fecha, no se le ha visto a la parlamentaria hacer algún aporte a las personas de escasos recursos del municipio, que no han podido trabajar por culpa del Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más