HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ferias regionales del libro serán virtuales

A partir de julio y hasta noviembre, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, los colombianos podrán vivir las ferias del libro, ahora desde la virtualidad.

Los directores de las 15 ferias que forman parte de la Red de Ferias del Libro de Colombia decidieron continuar con la realización de sus eventos, trasladando todas sus actividades a los escenarios virtuales. Cada feria contará con una página web, en donde anunciarán la programación, invitados, así como, las rutas de acceso a cada uno de los eventos.

Con el fin de estimular la lectura y promover a los autores regionales y a los libreros independientes del país, el Ministerio de Cultura es aliado central de las ferias regionales del libro.

La primera feria en el calendario es la 11ª Feria del Libro de Manizales (28 de julio al 2 de agosto), seguida por Flecho, la fiesta de la lectura en Quibdó (19 al 23 de agosto), ULibro Bucaramanga (24 al 30 de agosto) y la Fiesta del Libro de Cúcuta (31 de agosto al 5 de septiembre).

Posteriormente, en el mes de septiembre se realizarán San Andrés (23 al 27 de septiembre), Pasto e Ipiales (27 al 29 de septiembre), Pereira (29 de septiembre al 4 de octubre) y Barranquilla (30 de septiembre al 4 de octubre). En octubre, la Fiesta del Libro de Medellín (2 al 11 de octubre), Santa Marta (5 al 10 de octubre), Montería (13 al 18 de octubre), Cali (15 al 25 de octubre) y Popayán (23 de octubre al 1 de noviembre).

El calendario lo cierra la feria del libro de Itagüí que se realizará del 6 al 8 de noviembre. (Ver el calendario de ferias en https://camlibro.com.co/red-ferias-del-libro-colombia/).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más