HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía de San Zenón entregará cuatro pozos a comunidades más vulnerables

Cuatro pozos profundos de producción de agua subterránea para abastecer los sistemas de acueductos de los corregimientos de Santa Rosa y Angostura, así como las veredas Bellavista y Guayacán, de San Zenón, serán entregados en próximos días a la comunidad.

Así lo confirmó el alcalde encargado del municipio, Carlos Bonilla Curvelo, luego de realizar una visita de inspección y seguimiento a estas obras.

Como parte de las acciones lideradas desde la Gobernación del Magdalena, a finales de marzo se realizó la contratación para la construcción de dichos pozos, proceso que avanzó satisfactoriamente y permitirá tener agua potable a un importante número de sansenoneros.

“Estuvimos en el corregimiento de Angostura verificando las obras que se adelantan, para la construcción de pozos de agua, así como Santa Rosa, vereda Guayacán y Bella Vista; las obras van a buen ritmo, en próximos días estarán terminadas y puestas en funcionamiento de la comunidad”, indicó el alcalde (e) Carlos Bonilla, quien durante la inspección conoció detalles del proceso.

Es importante destacar que, estas obras se llevaron a cabo como respuesta a una necesidad de esta comunidad, la cual fue atendida por el Gobierno Departamental y hoy se convierte en una realidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más