Alcaldía de San Zenón entregará cuatro pozos a comunidades más vulnerables

58

Cuatro pozos profundos de producción de agua subterránea para abastecer los sistemas de acueductos de los corregimientos de Santa Rosa y Angostura, así como las veredas Bellavista y Guayacán, de San Zenón, serán entregados en próximos días a la comunidad.

Así lo confirmó el alcalde encargado del municipio, Carlos Bonilla Curvelo, luego de realizar una visita de inspección y seguimiento a estas obras.

Como parte de las acciones lideradas desde la Gobernación del Magdalena, a finales de marzo se realizó la contratación para la construcción de dichos pozos, proceso que avanzó satisfactoriamente y permitirá tener agua potable a un importante número de sansenoneros.

“Estuvimos en el corregimiento de Angostura verificando las obras que se adelantan, para la construcción de pozos de agua, así como Santa Rosa, vereda Guayacán y Bella Vista; las obras van a buen ritmo, en próximos días estarán terminadas y puestas en funcionamiento de la comunidad”, indicó el alcalde (e) Carlos Bonilla, quien durante la inspección conoció detalles del proceso.

Es importante destacar que, estas obras se llevaron a cabo como respuesta a una necesidad de esta comunidad, la cual fue atendida por el Gobierno Departamental y hoy se convierte en una realidad.

También podría gustarte